martes, 11 de diciembre de 2012

PRIMER ENCIERRO

¿BASE MILITAR ABANDONADA O CASA ENCANTADA?

El domingo 16 de diciembre de 2012 realizaremos nuestro primer encierro. Estamos todavía pendientes de recibir lo mas importante para nuesras investigaciones, las videocámaras de visión nocturna, sobre todo si es para investigar en lugares grandes en los que tengamos que movernos mucho y grabarlo todo. Por lo que tenemos dos opciones para dicho encierro.
 La primera, si recibimos las videocámaras antes del viernes, sería a una base militar abandonada en la costa occidental de la isla de Mallorca (en la que sacamos la instantánea de una posible aparición en una de las entradas a los túneles) que servía como batería antiaérea y defensa de la bahia de Palma. Contiene bastantes edificios en la superficie, escondidos en zanjas, y lleno de túneles subterráneos que dan a diversos puntos de vigilancia y búnkers en los acantilados de la zona occidente de la isla. Por lo que estamos hablando de kilómetros de extensión de terreno y para poder relizar un buen capítulo, necesitamos las videocámaras para que cada uno lleve una en mano.









La segunda opción sería si no recibieramos las susodichas videocámaras, en una casa pequeña de un pueblecito en el centro de la isla, donde sus inquilinos están hartos de ver sombras, escuchar pasos en el piso de arriba cuando no hay nadie, puertas que se abren y se cierran, y donde las niñas de la inquilina ya no estan tranquilas en sus dormitorios. Al no tener las videocámaras de visión nocturna y ser pequeña la vivienda, nos bastaría con la videocámara full spectrum, la cámara de fotos de visión nocturna, las grabadoras de audio y los demás aparatos de los que ya disponemos para poder realizar nuestra investigación.
El viernes o el sábado colgaremos nuestra decisión y la info que tengamos sobre el lugar.