Buenas noches almas perdidas.
Feliz año a todos nuestros seguidores del blog, del twitter y facebook. De este año esperamos que sea benévolo con los permisos para nuestros encierros e investigaciones. Ahora que tenemos todo el material necesario a falta de unos problemillas que solucionar, pediremos los permisos necesarios para nuestros próximos encierros.
El primero ya lo teníamos, mas bien, teníamos la petición expresa de la inquilina de una casa de un pueblecito de Mallorca, donde ella y dos de sus hijas ven sombras, oyen pasos en la habitación contiguas cuando no hay nadie mas en la casa, etc... así que ése será nuestro encierro mas próximo. Todavía hay que combinar horarios con mis primos para realizarlo, pero pronto pondremos fecha a tan esperado encierro.
Y como no pedimos a este año que ha empezado un poco de piedad con la crisis, y salud para todos los nuestros.
Quiero añadir que hemos tenido varios problemas con el equipo informático para montar el capítulo de la base militar, eso supone tener que comprar uno nuevo y eso va a retrasarse un poco, quiero recordar que debo realizar el trabajo de una productora con los medios de los que dispongo en casa. Espero pronto poder solucionarlo y poder seguir con el montaje del capítulo anterior y de los próximos que vayamos realizando.
Un saludo muy grande y que el año 2013 os traiga mucha felicidad